Samuel García Sepúlveda.
Gobernador de Nuevo León.
P r e s e n t e.-
Qué onda mi gobernator.
Por andar tuiteando de más, como es costumbre, los poliministeriales le dieron una quemadota que Dios guarde. Calienta y saca roncha.
Quien le manda andar con turbios pensamientos.
Cuando le enteraron que intencionalmente habían quemado oficinas de Agua y Drenaje, pa pronto culpó a la “vieja política”.
Difundió que, “la vieja política quiere colapsar el sistema de agua y provocar una nueva crisis de agua, pero no lo vamos a permitir” (sic).
Pero, “sorprais”, los ministeriales, de esa Fiscalía que usted tanto pelea, lo quemaron y exhibieron gacho capturando al exempleado de esa para estatal.
El Fiscal, Pedro Arce, a quien calificó de “patán” y “capo”, ha de estar botado de risa junto con otros integrantes de esa institución.
¿Ahora que regrese de viaje qué va a tuitear? ¿Que los ministeriales que capturaron e investigaron a José Alberto, lo calentaron y metieron agua mineral por la nariz?, como antes.
Los ministeriales de hoy no tienen tres doctorados, pero si licenciatura en criminología. Usted mi gober, tiene letras, pero ellos tienen “tretas” y otras “cositas” que a lo mejor usted no tiene.
Cuando calificó a Arce, se le fue la lengua de más.
Dijo: “Ah, pero ahí están todos los días, la seguridad Gobernador, quítenme a ese patán, quítenme a ese capo, y se las arreglo así”. Tronando los dedos medio y pulgar.
Y ya vio, no lo necesitan, pero se dieron cuenta para qué quiere la Fiscalía.