KW Noticias.
Autoridades de la fiscalía analizan los vídeos del restaurante “Las Alitas” ubicado en Plaza Real, de la avenida Pablo González y la avenida Gonzalitos.
La ejecución de Roberto Rolando Santillana de 51 años, se registró a las 22:00 en el interior de “Las Alitas”, por un sujeto que huyó por la puerta de emergencia hacia la avenida Pablo González, conocida como Fleteros.
Los informes de una fuente allegada a las indagatorias señalan que la víctima se encontraba ingiriendo sus alimentos en una de las mesas, cuando el ejecutor entró al lugar, como cualquier otro cliente.
Uno de los meseros entregó la carta de servicio al ejecutor, ofreciéndo algo de beber o comer, pero no aceptó nada y en esos momentos, cuando se encontraba en la barra de local, es decir al fondo, el sujeto caminó unos pasos hacia atrás para sacar de entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, con la que disparo en al menos 5 ocasiones contra la víctima.
El informante explicó que el homicida huyó por la puerta de emergencia, corriendo, hacia la avenida Fleteros, dónde lo esperaba un cómplice, a bordo de un automóvil, del que se reservaron las características pero que quedaron grabado en las cámaras de seguridad y que también fue monitoreado por las cámaras de vigilancia del C-4.