Esteban Cantú y la ” bolsita de shampoo”; con esos amigos…

0
1221

KW Noticias.

La inseguridad en Nuevo León depende mucho de la rapidez de como de muevan los policías, ya sea los investigadores o los preventivos.

Las autoridades piden cierto tiempo después de que una mujer desaparece, para poder emitir una alerta de búsqueda. En esto se pierde valioso tiempo, cuando “Juan Pueblo” requiere de esa ayuda.

Pero cuando se tiene amigos con poderes más allá de los “simples mortales” las cosas cambian y son capaces de mover todo un comando para ayudar a los amigos.

Este fue el caso de un personaje identificado como Alexander González, apodado “La Bolsita de Sampoo” por su tamaño y su complexión. Este sujeto fue el jefe de alcoholes en las dos administraciones de Adrián de la Garza y que además cuenta con un antro en la zona sur de la ciudad, allá por el rumbo de satélite, que por cierto es intocables.

Para más datos, “creció” políticamente y relacionado con el entonces procurador “Adrián de la Garza” en la agencia dedicada a la investigación de robo de vehículos, en el grupo Halcón, que dicho sea de paso, se le mencionó en uno de los asuntos de robo de trailer que aparecieron en una bodega de la colonia Niño Artillero hace algunos años.

Pues este personaje, hace algunos días, andaba rindiendo honores al dios Baco, en un antro muy conocido de San Pedro Garza García, dónde le echó el ojo a una chica, a la, que de acuerdo con informes, trato de “conquistar”, sin embargo, cuentan los testigos, que la dama en cuestión lo mando por un tubo, luego trato de obligarla, pero al parecer, la joven mujer, lleva una relación con una persona que ostenta cierto poder, allá por los rumbos de San Pedro.

El caso es que, la chica, al verse en peligro, solicitó apoyo, llegando varias personas, para defenderla de la “bolsita de shampoo”, quien al sentir que podía pasarle algo, tomo el teléfono celular y le llamó a su amigo, su compadre del alma Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, quien no dudó en enviarle todo un comando al sujeto en mención para que lo defendiera.

Sin embargo, al arribo de los agentes investigadores, revisaron la escena e interrogaron a los encargados del negocio, quienes les explicaron como ocurrieron los hechos, por lo que a su vez le comunicaron a su jefe, quien les ordenó que se retiraran de ese sitio para evitar problemas y ahora resulta que nadie sabe dónde anda ahora Alexander Gonzalez “La Bolsita de Shampoo” pues, según cuentan, le pidió ayuda a su padrino Adrián de la Garza y le mando decir que se rascara con sus propias uñas. Así las cosas, se le acabó de poder a Alexander… Veremos y diremos.