A sangre y fuego detienen policías de Monterrey a un asaltante.

0
939

KW Noticias.

En los momentos en qué asaltaba a una persona, a quien despojo de sus teléfono celular, un delincuente, que al verse sorprendido por los oficiales de la policía regia, disparó en contra de los elementos, en un intento por evadir la acción de la justicia fue detenido.

El presunto asaltante de 36 años, fue identificado como Francisco Javier H, fue sorprendido en flagrancia de delito en las calles de Pino Suárez entre Reforma y Calzada Madero por los elementos de la policía de Monterrey.

El sujeto fue sorprendido, justo en el momento en el que amagaba a su víctima para despojarlo de un teléfono celular y otras pertenencias, por lo que los oficiales procedieron a su detención, pero el sujeto comenzó a disparar en contra de los policías.

Los oficiales repelieron la agresión, por lo que el ahora detenido, se echó a correr, siendo alcanzado a unos metros del sitio.

Luego de ser asegurado, el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Alamey para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el sector del asalto fue acordonado por los oficiales, para que elementos de periciales levantarán las evidencias.