Policías de Apodaca lavan patrullas con agua potable.

0
790

KW Noticias.

En plena crisis por la escasez del agua, y en medio de lo que sufre la ciudadanía de toda el área metropolitana por los recortes, sin previo aviso por parte de las autoridades, tal pareciera que al alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal, lo que menos le importa es que sus policías cuiden el agua.

Y es que en redes sociales, fueron exhibidos los oficiales de la unidad 1435 de la policía municipal de Apodaca, lavando la unidad a “manguerazos” con agua de consumo humano, es decir agua potable.

La indignación llegó al grado de que los ciudadanos están exhibiendo su enojo por estás acciones, pues en todo Monterrey y el área metropolitana, se están realizando los recortes y reducción del vital líquido y la población, en muchos de los casos, no se preparan con recipientes para reunir agua y cubrir sus necesidades básicas.

Mientras que la crisis de seguridad sigue en aumento en Apodaca Nuevo León, ahora se le suma el desperdicio de agua potable por parte de los oficiales de la policía municipal.

Esperemos que cuando menos los diputados Elsa Escobedo y Filiberto Flores, que son quienes representan esos distritos, levanten la voz para que se aplique un castigo ejemplar a los elementos.

.