Lo “levantan” junto a su sobrino menor de edad; horas después lo ejecutan.

0
731

KW Noticias.

En el supuesto municipio “más seguro” de México, se registró, la tarde del viernes, la privación de la libertad de dos personas, tío y sobrino, un menor de 14 años, quien fue liberado momentos después, pero su tío de ejecutado casi dos horas después en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con la información, Edgar Eduardo Martínez de 34 años, fue levantaron junto con si sobrino de 14 años, en Villas del Obispo en San Pedro García, minutos después, el adolescente fue puesto en libertad, sin embargo el tío fue ejecutado por los delincuentes en Santa Catarina.

La víctima y su sobrino se desplazaban a bordo de una camioneta, cuando presuntamente fueron cerrados por los ocupantes de un automóvil Aveo, de dónde bajaron dos sujetos y los subieron por la fuerza.

Posteriormente, dos horas después, el cuerpo de la víctima fue reportado en Alfonso Reyes y 16 de septiembre de la colonia Huasteca Real en Santa Catarina, sitio donde fue privado de la vida según las primeras indagatorias.

Autoridades explicaron que la víctima presentaba heridas en la espalda y cráneo además de tener las manos atadas a la espalda, encontrando al menos cuatro casquillos de calibre .9 milímetros, arma que fue utilizada en la ejecución.