Una oficial muerta y cuatro patrullas quemadas fue el resultado de un enfrentamiento en los límites de NL con Tamaulipas.

0
412

KW Noticias.

Una oficial de la Guardia Nacional sin vida, dos más heridos y cuatro unidades quemadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías y miembros de la delincuencia organizada en los límites con el estado de Tamaulipas, en el municipio de Los Aldamas Nuevo León.

De manera extraoficial, por algunos audios que han circulado en redes sociales, se ha mencionado que los oficiales se quedaron sin balas, en el enfrentamiento, por lo que optaron por esconderse entre el monte mientras llegaba el apoyo, y seguir combatiendo a los delincuentes.

Trascendió que el enfrentamiento de registró a la altura de la garita de Camargo, dónde los delincuentes fueron sorprendidos por las autoridades y se dió en enfrentamiento, sin que las autoridades de Nuevo León hayan emitido un comunicado oficial.

En cuanto a las unidades, la información que ha circulado es que se trata de dos vehículos de Fuerza Civil de Nuevo León y dos de la Guardia Nacional, las que fueron quemadas por la delincuencia organizada, que según se aprecia en algunos audios, utilizaron armas calibre .50 para enfrentar a las autoridades.