Crímen Organizado deja ola de sangre en Nuevo León en fin de semana navideño.

0
633

KW Noticias.

Pese a las declaraciones oficiales de las autoridades de seguridad del Gobierno de Nuevo León, el crimen organizado dejo una estela de muerte y terror al registrarse ejecuciones, balaceras, persecuciones a plena luz del día en Monterrey, el área metropolitana y en diferentes municipios del estado.

En el municipio de Juárez Nuevo León, un matrimonio fue atacado a balazos en su vivienda de la comida Reforma, al parecer por un cobro del piso de la delincuencia organizada, en tanto que horas más tarde, en ese lugar fue ejecutado un presunto jefe de plaza de la delincuencial organizada, lo que terminó en una persecución y balacera que inició el Juárez Nuevo León y terminó en Cadereyta.

Horas más tarde, en pleno centro de Monterrey, un sujeto fue asesinado a balazos en las calles de Padre Mier y Galeana, justo cuando miles de regiomontanos realizaban las compras de última hora en el primer cuadro de la ciudad. De estos hechos, la policía regia logró la detención de dos presuntos sicarios, que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta un restaurante en Santa Catarina, dónde la carretera a Saltillo y el Anillo Periférico, dónde un ataque a balazos en un restaurante, dejo como saldo a una persona sin vida y a dos más, gravemente lesionados.

Cabe señalar que durante la madrugada, es decir los festejos de la navidad, los usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de aa de fuego en distintos puntos, principalmente en la zona sur de Monterrey.