Miércoles violento en Nuevo León, se reportan al menos 6 ejecutados.

0
957

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Al menos 6 personas ejecutadas y un herido por arma de fuego, dos de ellos decapitados, fue el resultado de la jornada violencia en Monterrey y el área metropolitana, el miércoles 18 de agosto.

Los delincuentes iniciaron desde temprana hora cuando fueron muerte a dos personas en Icamole, ejido que pertenece al municipio de García Nuevo León.

En esta sitio, dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, sometieron al dueño de una tienda y a su hijo, ejecutando al padre de familia y dejando herido al joven, en tanto que otro joven que esperaba el camión cerca del sitio, fue ejecutado por los mismos sujetos, que se apoderaron de un camión de 3 y media toneladas.

Luego, en el municipio de Escobedo Nuevo León, fue encontrado el cadáver de un hombre a bordo de un automóvil, que fue abandonado en la colonia Jardines de Escobedo, sobre la calle Vía. Torreón, sin que haya Sido identificado por las autoridades.

El cadáver fue abandonado al interior del automóvil en la colonia Jardines de Escobedo. Imágen de redes sociales.

Horas más tarde, en el municipio de Zuazua Nuevo León, fueron localizados los restos de dos personas que fueron asesinadas y decapitadas por los delincuentes, y fueron llevados al anfiteatro del hospital universitario, como No Nombre, en espera de que los familiares acudan a reclamar los cuerpos y revisar las muestras de ADN para hacer los comparativos.

En tanto que en el municipio de Guadalupe, poco después de las 22:00, un hombre fue asesinado, de al menos 3 balazos, cuando caminaba con su esposa y si hija por la avenida Día del Empresario y Casas Blancas en la colonia Privada de San Carlos, en Guadalupe Nuevo León, por dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil.