Se estrella contra dos árboles y choca contra automóvil.

0
1120

Alberto Vásquez/ KW Noticias.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocó un aparatoso accidente vial que dejó como saldo a un lesionado y daños materiales cuantiosos.

Fue sobre la avenida Raúl Salinas y la calle Insurgentes de la colonia Celestino Gasca, en el municipio de Escobedo Nuevo León, dónde se registro el percance.

Cómo presunto responsable fue señalado Olivar Hipólito Hernández de 26 años de edad quien conducía un automóvil compacto de la línea Chevrolet, el cual terminó en el camellón central, con daños en una de las llantas y la puerta del lado del conductor.

En tanto que la afectada no fue identificada pero conducía un automóvil Tsuru, que resultó con daños en la parte frontal.

El presunto responsable, explicó a las autoridades que circulaba por Raúl Salinas de norte al sur, cuando presuntamente recibió un cerrón por parte de otro vehículo, por lo que al esquivarlo se fue contra los árboles del camellón central y después contra el otro vehículo, pues explicó que en el camellón había un peatón que alcanzó a esquivar

Ambos conductores quedaron en calidad de detenidos a disposición de las autoridades de vialidad, debido a que el presunto responsable se encontraba lesionado.