Dejan en libertad a Pedro Casas quien está acusado de privación ilegal de la libertad.

0
1239

KW Noticias.

El alcalde Pedro Alonso Casas fue dejado en libertad al igual que Jorge, uno de sus empleados, de acuerdo con un informe emitido por la fiscalía de Nuevo León.

En tanto que 6 personas más, entre ellos una mujer identificada como Jessica Marlene quedaron detenidos y acusados por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mediante un comunicado, la fiscalía señala que por falta de elementos en contra del Alcalde Pedro Alonso Casas y de Jorge, no se ejerció la acción penal, mientras que el resto de las personas si fueron acusados del mencionado delito.

Se explicó además que aunque en el caso del joven privado de su libertad en la quinta de su propiedad, no se encontraron pruebas para vincularlo a proceso, se dió conocimiento a la fiscalía especializada en delitos electorales para que inicie también una indagatoria por el caso.

El alcalde de Ciénega de Flores Pedro Casas, fue detenido junto con sus colaboradores en un cateo a su quinta en el mencionado municipio, luego de ser señalado por integrantes del Partido Verde, de haber privado de la libertad a Erick López, uno de los integrantes de dicha corriente política que documentaba en vídeo, supuestos actos de campaña para beneficiar a la esposa del alcalde, quien busca ocupar la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.