KW Noticias.
Una madre de familia y una niña de apenas 4 años de edad, murieron, luego de que una patrulla entrará a su vivienda, hasta donde dormían, en tanto que un menor resulto gravemente lesionado.
El accidente ocurrió en la madrugada en la vivienda marcada con el 343 de la calle Laguna de Tamiahua de la colonia Infonavit Hacienda la Provivienda en el municipio de Escobedo Nuevo León.
En el sitio perdieron la vida la madre de familia identificada como Guadalupe Lizeth Herrera Guajardo de 23 años de edad así como su pequeña hija de 4 años, Génesis Lizeth Santana Herrera, en tanto que el menor que no fue identificado, fue llevado al hospital de zona del seguro social en estado delicado.
Los primeros informes señalan que una pregunta dormitada al volante, por parte de la oficial, de quién no se revelaron sus datos, hizo que perdiera el control de la unidad 811 de la proxpol y terminará impactada en la vivienda, donde dormían los integrantes de la familia.
La oficial de la policía de Escobedo, fue llevada a un hospital para ser atendida, quedando a disposición de la fiscalía correspondiente para que responda por la muerte de las dos personas.