Violencia en Cancún hará que turismo busque otras opciones.

0
1149

Alberto Vásquez/KW Noticias.

El clima de violencia que se está viviendo en uno los destinos turísticos de México está haciendo que los vacacionistas le piensen dos veces antes de visitar Cancún.

Policías matando personas, cometiendo abusos de autoridad, parques de diversiones como Xcaret que no tienen las medidas de seguridad como para haber salvado a un niño que murió ahogado en una de las atracciones, son parte de los problemas de inseguridad que se han dado a conocer de el paraíso turístico como lo es Cancún.

Aunado a toda la violencia generada por los malos policías y ladrones que hacen su agosto asaltando turistas, la delincuencia organizada que controla el sector turístico de este sitio vacacional en el cual han sido asesinados o desaparecidos muchos turistas, han convertido Cancún como uno de los sitios más peligrosos para buscar algunos días de descanso.

Las autoridades de el estado de Quintana Roo tienen mucho trabajo por realizar para poder, de nuevo, retomar la confianza del turismo local e internacional, que es la base de la economía.

En el caso de Nuevo León, estudiantes regios y empresarios han sido víctimas de la delincuencia, hubo incluso un caso el mes de junio del 2020, dónde una mujer arraigada en Nuevo León, pero de nacionalidad Venezolana, que fue secuestrada y a los pocos días apareció decapitada.