El caso de Sofía será la punta del iceberg en un caso de un pederasta.

0
1402

Alberto Vásquez/KW Noticias.

El caso de la pequeña Sofía, plagiada el 19 de marzo del 2021, pudiera tratarse de la punta del Iceberg en un caso de pederastía y pornografía infantil, en Nuevo León.

Lo grave de este asunto, es que la autoridad ha mantenido con mucho hermetismo el caso, pues además de guardar la información, por así requerirlo la carpeta de investigación, se estaría protegiendo a un prominente abogado de Nuevo León.

El litigante de apellido Treviño, tiene su despacho en el primer cuadro de la ciudad y al menos hace un par de años fue señalado por una empleada, esto por haber atacado a su hijo.

En esa ocasión trascendió que la afectada fue a solicitar empleo al despacho y que contratada para la limpieza, aunque se hacía acompañar de un pequeño de aproximadamente 6 años de edad. Los información, entonces, decía que el litigante había enviado a la mujer a una tienda de conveniencia por refrescos, pero al volver encontro al profesionista de la tercera edad haciendo tocamiento al niño.

Se dijo en ese tiempo que la mujer vago por la fiscalía sin que nadie levantara su denuncia, por lo que fue enviada a su pueblo en el estado de San Luis Potosí, para que el caso no trascendiera.

Ahora de nueva cuenta, sale a la luz pública el nombre del abogado, quien según sabe, salió de la ciudad por las “vacaciones” de semana santa, aunque hay quienes aseguran que se encuentra huyendo del estado pues ya se empieza a investigar el caso pese a todos los contactos y “palancas” que tiene entre los funcionarios.

Todo esto salió a relucir, ya que en al menos uno de los teléfonos decomisados, la autoridad habría encontrado fotografías que le fueron enviadas al profesional del derecho desde uno de esos aparatos asegurados en el cateo la vivienda de San Pedro.

Veremos cómo avanza el caso, para ver si se aplica la ley o simplemente le dan carpetazo al asunto.