Relajan la vigilancia tras muerte de indigente.

0
758

KW Noticias.

La vigilancia que de tenía bajo el puente de la avenida Gonzalitos y Calzada Madero, frente al Hospital Universitario, por parte de la Policía Regia fue retirada el sitio que además se encontraba acordonado.

Luego de más de un mes que permaneció una patrulla de la corporación en el sitio para evitar que los indigentes se reunieran bajo este sitio, fue retirada, probando que regresarán las aglomeraciones formando de está manera un foco de infección y de contagio para los familiares de las personas internadas en el Hospital Universitario.

Los cordones de seguridad que impedían que los indigentes se reunieran en el sitio, fueron retiradas y ahora de nuevo hay un fuerte riesgo de contagio en este lugar.

El sector había sido asegurado después de la muerte de un indigente que amaneció son vida en este lugar y de quién nunca se esclarecido la muerte, aunque de manera extraoficial se logró saber que pudo tratarse de una muerto violenta, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, como en muchos casos, oculto la información.

Un puesto de comida bajo este puente trabaja sin las más mínimas medidas de seguridad y en ningún momento ha dejado de funcionar pese a la pandemia.

A este lugar de restringió el acceso las 24 hora, siendo vigilado por una patrulla de la policía de Monterrey y una de Fuerza Civil, sin embargo ambas fueron retiradas en momentos en que los contagios de siguen elevando.

Los tambos de basura lucen repletos, pese a encontrarse a unos cuantos metros de la institución hospitalaria y dónde muchos familiares esperan la información de paciente que están ahí internados.

Las corporaciones de Protección Civil tanto estatal como municipal, ignoran el problema que representan las personas en condición de calle, pues solo en algunos días del mes de diciembre y enero a entrar chocolate y cobijas, sin atacar el problema de fondo.