KW Noticias.
Un abogado ejecutado y una persona más herida, fue el resultado de un ataque a balazos, en el conocido restaurante Antonio I, en el primer cuadro de Monterrey Nuevo León.
Fue poco antes del mediodía, cuando las unidades de emergencia fueron alertadas sobres el atentado en el restaurante Antonio I, que se ubica en avenida Constitución y la calle 20 de Noviembre, en los límites del centro de Monterrey entre las colonias María Luisa y Mirador.
Los primeros informes señalan que la víctima es un abogado, identificado de manera preliminar como Enrique Murillo Pérez de 57 años de edad, de acuerdo con una fuente allegada a las primeras investigaciones.
En tanto que la persona que resulto herida, no fue identificada y fue llevada al hospital San Vicente, por los paramédicos que brindaron las primeras atenciones.
Agentes ministeriales, servicios periciales, además de agentes de vialidad, cerraron el sector para iniciar con las investigaciones de campo y levantar las evidencias así como también revisar las cámaras del circuito cerrado del negocio y los comercios y oficinas aledañas al restaurante Antonio I.