Al considerarlos presuntos responsables de la muerte de su pequeño hijo de apenas 2 años y 11 meses, una pareja fue detenida por medio de una orden de aprehensión.
La Fiscalía de Justicia en Nuevo León informó que los detenidos son Karla Nohemí de 20 años y su pareja Feliz Ricardo de 24 años de edad, los cuales son investigado de la muerte del pequeño Deker, como fue identificado el bebé.
Los delitos por los que son investigados, según trascendió, son de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar, de acuerdo con los datos que aportaron los investigadores al fiscal que integra la carpeta de investigación.
La pareja fue detenida en la vivienda que se ubica en las calles de Moctezuma y Xicoténcatl de la colonia Azteca en Dan Nicolás de los Garza Nuevo León.
Se informó que los hechos se registraron en la vivienda marcada con el 116 de la calle Texcoco de la colonia Azteca, a dónde llegó el abuelo del menor fallecido, y se extraño porque en niño no salió a recibirlo.
Al entrar a la vivienda, encontró al mejor que se encontraba muy frío, por lo que lo cargo en sus brazos y salió a buscar un taxi, para trasladarlo a la clínica 3 del Seguro Social, dónde le informaron que el infante ya no presentaba signos vitales.
Cabe mencionar que los vecinos del sector, señalaron a las autoridades sobre los malos tratos que recibía el niño, mencionando también a las autoridades, que la pareja de procesados son adictos a las drogas.
El resultado de la autopista fue contusión profunda de cráneo, por lo que la pareja fue internada en el penal femenil y el sujeto al penal de Apodaca.