KW Noticias.
Un botín de más de 2 millones de pesos entre efectivo y joyas fue lo que logró un asaltante que amagó con una pistola a la propietaria de una residencia en San Pedro Garza García.
Este nuevo hecho de violencia e inseguridad del municipio “más seguro” del país, se vivió la noche del domingo 22 a las 21:00 cuando el sujeto llegó a la vivienda marcada con el número 100 de la prolongación Ladera en la colonia Veredalta en San Pedro Garza García.
En la casa se encontraba en su recamara, la propietaria del inmueble Alejandra Paras de 58 años de edad, quien fue amagada por el sujeto, quien la tiro al suelo, mientras le preguntaba por el oro y la caja fuerte así como su combinación.
Ante el temor de resultar lesionada, la afectada dió al asaltante la información que le pedía, por lo que el sujeto de apoderó de joyería diversa con valor de 15 mil dollares, 4 relojes con un precio de 20 mil dollares, 80 mil pesos en efectivo, 5 mil dollares, un iPad además de un celular iPhone 12.
El sujetos amarró a la afectada a la que escondió en el baño, amenazándola para que no gritara o de lo contrario la mataría, al momento que le exigía las llaves de la camioneta Pilot modelo 2016 con matricula SUB-2911 de Nuevo León.
La afectada describió al asaltantr como encapuchado, sueter azul y pantalón de mezclilla, señalando que tenía la barba mal cortada.
Luego de que esto, la mujer se arrastró hacia el baño de su recamara, desde donde llamó al 911 y a su hermana Patricia, llegando al lugar la unidad 1017, poco antes de la media noche.
La autoridad informo además que la residencia cuenta con circuito cerrado de vigilancia, por lo que analizan las cámaras se seguridad para poder dar con el paradero del asaltante.
Imagenes se redes sociales.