Alberto Vásquez/KW Noticias.
En un ataque directo, un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta, cuando esperaba a su esposa, quien hacía compras en una tienda de autoservicio en la zona norte de Monterrey.
El hecho fue reportado poco antes de las 20 horas en la avenida Luis Donaldo Colosio y Cabezada en la zona norte de la ciudad, en el estacionamiento de la tienda Smart.
Al arribo de los paramédicos, la persona ya no contaba con signos vitales y se localizaron, al menos una docena de casquillos percutidos, a un costado de la camioneta, donde el hombre quedó recargado al volante.
Autoridades acudieron a sector para iniciar con las investigaciones, sin embargo no se reveló el nombre del ahora occiso, aunque fue identificado por su esposa en el sitio de los hechos.
El ahora occiso fue descrito como una persona de complexión robusta, tez blanca, pelo negro corto, sin barba ni bigote, de 1.80 metros aproximadamente, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla en color azul, no apreciándose el calzado.
Luego de que fuera revisado, se le detectó una herida por arma de fuego en el hombro derecho, dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo así como un impacto más en el costado del lado izquierdo.
El sector fue acordonado por los elementos de la policía ministerial para que servicios periciales recogiera las evidencias del crimen, entre los que están al menos 12 casquillos, al parecer calibre .9 milímetros, siendo revisadas también las cámaras de circuito cerrado de la tienda, donde quedó grabada la ejecución.
Testigos interrogados por las autoridades, señalaron que varios sujetos a bordo de un automóvil compacto fueron los que llegaron hasta donde se encontraba el hombre y dispararon en su contra en varias ocasiones.