Alberto Vásquez/KW Noticias.
Agentes ministeriales realizaron un cateo en la vivienda donde mantuvieron oculto al comerciante secuestrado por quien pedían un rescate de 3 millones de pesos.
La autoridad investigadora ordenó el cateo en la casa marcada con el número 407 de la calle Cáceres, de la colonia Riberas de Apodaca, con la finalidad de recabar evidencias y anexarlas a la averiguación.
Fue el pasado martes cuando oficiales de la policía municipal lograron la aprehensión de una pareja identificados como Héctor y Gabriela, que mantenía secuestrados a un comerciante.
Luego de 8 días, que la pareja había secuestrado al comerciante, fue rescatado por los municipales, cuando lo observaron en el porche de la vivienda y pedía auxilio.
La pareja de detenidos se hacían pasar por miembros de la delincuencia organizada mutilaron el dedo meñique de la mano derecha, para enviarlo a sus familiares y exigir los 3 millones de pesos como rescate.
Durante las acciones, los agentes investigadores lograron asegurar diversos trozos de cinta adhesiva en color gris, café y transparente, herramienta metálica, esposas metálicas, un teléfono celular, un machete, un cuchillo además de una prenda de vestir con manchas de sangre.
Las evidencias fueron entregada ante la fiscalía para que sean integradas a las investigaciones del secuestro.