Alberto Vásquez/KW Noticias.
La inseguridad que impera en el municipio de Juárez Nuevo León, dejó de nueva cuenta una tragedia, luego de que sicarios asesinaran a una mujer y a su hija en un fraccionamiento de reciente creación.
El crimen fue reportado durante la noche del jueves, alrededor de las 21:30, en la calle vía sexta de la colonia Nápoles en el municipio de Juárez Nuevo León.
En este lugar fueron asesinadas Ivette Cuellar de 30 años de edad así como Eva María Espinoza de 45 años de edad, de acuerdo con los datos que dio la autoridad como posibles nombres.
Las primeras investigaciones de las autoridades, señalan que hasta la vivienda, llegaron dos sujetos, quienes dispararon en contra de las mujeres, cuando se encontraban viendo la televisión.
Cabe mencionar que dos niños, de quienes no se especificaron las edades, corrieron para resguardarse en uno de los cuartos de la vivienda para no ser dañados por los sicarios.
Trascendió que, las dos mujeres y los niños, tenían apenas 4 días de habitar esa vivienda, a donde llegaron del municipio de Apodaca donde habitaron hasta hace unos días.
Elementos de servicios periciales se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones de campo, logrando asegurar varios casquillos de calibre .9 milímetros y .45 milímetros, armas que utilizaron los sujetos.