Alberto Vásquez /KW Noticias.
Trágica muerte encontró un joven, luego de que a exceso de velocidad chocara en la parte lateral de un trailer y luego de estrellara contra un barandal de contención, del cual derribó una parte desde lo alto del complejo vial.
Los cuerpos de rescate y auxilio recibieron el llamado emergencia, les informaban sobre el aparatoso accidente en la avenida Manuel L. Barragan a la altura de Fidel Velazquez, en la circulación de norte al poniente.
En este sitio, el joven que conducía un automóvil compacto, quedó sin vida, atrapado por el área del conductor, ya que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento del percance, siendo paramédicos de Urgencias Médicas y Traslados al mando del comandante Roberto Fuentes, quienes revisaron al conductor.
El conductor del trailer fue identificado como José de Jesus Arredondo Hernández, quien no presentaba lesiones y quedó detenido a disposición de las autoridades de vialidad, en tanto se realizan las investigaciones.
Los primeros reportes indican que el ahora occiso circulaba a más de 100 kilómetros por hora cuando se suscitó el accidente.Una fuente explicó que el joven que perdió la vida y el trailer, circulaban en la misma dirección, sin embargo al llegar a dicho complejo vial, intentó ganar el paso al trailer, estrellandose contra el barandal, derribando una gran parte del acero hacía los carriles de la avenida Fidel Velazquez, que afortunadamente no presentaba tráfico vehicular al momento del accidente.Elementos de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento del percance y levantar las evidencias, que serán anexadas a la averiguación del percance, mientras que el cuerpo fue llevado como No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario, para que sea identificado por sus familiares.