Pasará feminicida 40 años en la cárcel por el crimen de su ex-pareja y el secuestro de su hija en Zuazua Nuevo León.

0
895
José Ángel Ávalos González fue sentenciado a 40 años de prisión por feminicidio.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

A casi un año de haber asesinado a su ex-pareja sentimental, y privar de la libertad a la hija de ambos, un sujeto fue sentenciado a pasar 40 años de prisión y a pagar casi un millón de pesos como reparación del daño.

El sentenciado es José Ángel Ávalos González de 28 años de edad, quien está acusado de haber asesinado a Connie Janeth Beltrán Domínguez, en su vivienda de la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua Nuevo León.

De acuerdo con la información de las autoridades, el caso se registró el 27 de agosto del año 2019, entre las 11:00 y las 12:00, cunado la ahora occisa se encontraba en su vivienda de la calle Valle Claro de la colonia Real de Palmas sector Valles, en el mencionado municipio.

Hasta este sitio llegó el sentenciado Ávalos González, quien comenzó a golpearla, provocándole diversas lesiones y después estrangulándola hasta dejarla sin vida.

Dentro de las investigaciones, los agentes determinaron que el asesino y la víctima eran pareja y que tenían problemas desde hace tiempo, además de que tenían una hija producto de esta relación, señalando también que existían antecedentes de violencia familiar por denuncias de la ahora occisa.

Luego del crimen, el homicida, acudió al jardín de niños de su pequeña hija para recogerla y huir con ella al estado de Durango, donde los agentes investigadores lo detuvieron dos días después de los hechos, dejando a la menor en el DIF de aquel estado, donde luego se encargaron de entregarla a los abuelos maternos.

En la sentencia, el sujeto deberá pagar 519, 560 pesos, como reparación del daño, además de 337, 960 pesos como pago de multa además de los 40 años de prisión.