Sigue la búsqueda del menor arrastrado por el arroyo topo chico.

0
933

Francisco Javier Martínez /KW Noticias.

Autoridades de protección civil de Nuevo León y voluntarios, reanudaron la mañana del domingo 26 de julio la búsqueda del niño que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico, en la zona norte de la ciudad.

Los familiares del infante lo identificaron como Ismael Alexander de 11 años de edad, quien vestía un short en color oscuro al momento en que fue arrastrado por la corriente.

Según los familiares, el niño cayó al arroyo a la altura de la avenida Bernardo Reyes, aunque de manera inicial de había mencionado que el percance había ocurrido en la avenida Rodrigo Gómez, desde donde comenzó a ser llevado por lo fuerte de la corriente.

De inmediato, la tarde de este sábado, se inició la búsqueda del infante por todo el arroyo del Topo Chico, sin éxito. En algunos momentos, los rescatistas se concentraron a la altura de Manuel L. Barragán y Fidel Velazques, donde algunos testigos aseguraron haber visto al niño, sin embargo se monto un operativo en ese sitio pero no se tuvo éxito.

Las acciones se han extendido hacia San Nicolás, Apodaca e incluso Pesquería en la búsqueda del pequeño Ismael, que cayó en el arroyo el mediodía del sábado cuando se dejaron sentir las primeras lluvias del Huracán Hanna en Nuevo León.

El caudal del arroyo Topo Chico aumentó de manera considerable la tarde del sábado.