Instala Guadalupe “Drive Thru” de tesorería para facilitar los pagos.

0
566
El módulo de la tesorería se instalará de manera intinerante en varios puntos de Guadalpe.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Debido al incremento de los contagios por el COVID-19 y para que los contribuyentes no bajen de sus automóviles, la administración de Guadalupe instaló un módulo “Drive Thru” para recaudar los impuestos, el cual estará moviéndose  a diferentes puntos.

Cristina Díaz Salazar alcaldesa del municipio de Guadalupe explicó que adoptó la modalidad adicional del “Drive Thru” para ofrecer incentivos y atender de forma más segura a quienes acudan a efectuar el cumplimiento de sus contribuciones.

Con el módulo, los ciudadanos no tendrán que descender de su vehículo, ya que el personal de la tesorería municipal los atenderá y con el apoyo de la dirección de salud, se reforzarán las medidas para prevenir contagios del COVID-19.

“Este drive thru estará recorriendo por zonas para facilitarle a la gente la oportunidad de ponerse al corriente en sus contribuciones, en un horario de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes. “Explicó la alcaldesa.

Díaz Salazar informó que en este módulo itinerante, también se estarán entregando los certificados de la tesorería municipal a empresarios y comerciante que fueron beneficiados en el pago del impuesto predial para el 202, al haber cumplido puntualmente lo correspondiente a este año.

Adicionalmente, para las empresas y comercios, continuarán los estímulos fiscales en impuestos, derechos y aprovechamientos, como parte del plan municipal de reactivación económica.

A partir del 10 de julio, el segundo punto donde se instalará el módulo intinerante será en plaza abastos, ubicada en avenida Benito Juárez entre avenida Xochimilco y avenida Santa Cruz, manifestó la alcaldesa Díaz Salazar.

“Lo que queremos es solidarios en estos momentos tan complejos de la economía y ser sensibles de la crisis que vivimos, aplicando descuentos que fijan los pagos accesibles a los bolsillos de los ciudadanos.” Puntualizó la alcaldesa.

La finalidad del módulo es para evitar contagios para que los conductores no bajen de sus vehículos.