Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un líder del narcotráfico, que se autodenominaban independientes, fue aprehendido junto con sus cómplices, mediante una orden de cateo, donde fueron sorprendidos en flagrancia con armas y drogas.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, señaló a Jonathan alias “El Totoy” como el líder del grupo delictivo, siendo capturados también Juan, Aldo y Luis, a quienes se les relaciona con hechos de violencia en Monterrey y el área metropolitana.
Una fuente explicó que los ahora detenidos, habrían participado en los hechos donde fuera asesinado un funcionario de la fiscalía, y varias personas más resultaran heridas, en una quinta ubicada en el municipio de Escobedo Nuevo León.
Los investigadores lograron establecer la ubicación del grupo delictivo en una quinta ubicada en el barro, en la zona sur de Monterrey, donde fue ejecutada la orden de aprehensión.
Las autoridades aseguraron armas y droga, durante las acciones de cateo, que duró varias horas. Afortunadamente no fueron reportadas personas heridas durante los hechos que llevaron la detención de los sujetos.