Alberto Vásquez/KW Noticias.
Un presunto violador, que además intentó asesinar con un arma blanca a la afectada, fue detenido por la policía preventiva en Guadalupe Nuevo León, logrando recuperar el arma.
De acuerdo con informes de la policía de este municipio, el caso se registró la madrugada de este lunes en las calles de 18 de Marzo y Francisco Villa de la colonia 31 de Diciembre, luego de que los oficiales fueran alertados por un testigo, sobre un hombre que llevaba por la fuerza a una mujer.
El detenido se identificó con dos nombres, primero dijo llamarse José Armando y después dijo llamarse Mario Enrique de 27 años de edad, quien al momento de ser asegurado, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo con el que había herido a la joven afectada en dos ocasiones.
Según la denuncia de la afectada, se dirigía hacia un depósito en la avenida Coahuila y Carretera a Reynosa, donde labora, cuando fue abordada por el ahora detenido, quien la amagó con un cuchillo para llevarla hasta una escuela donde abusó de ella, luego de lesionara en dos ocasiones, amenazándola con matarla si no la acompañaba.
Los oficiales remitieron al sujeto a quien enviado ante la autoridad correspondiente para que sea integrada la carpeta judicial por los delitos que le resulten.