Alberto Vásquez/KW Noticias.
En medio de la pandemia que se vive a nivel mundial, la cual a dejado a muchas personas sin empleo, sin dinero y sin alguna fuente de ingresos, dos mujeres fueron detenidas por guardias de seguridad de un centro comercial, y entregadas a los policías municipales en General Escobedo Nuevo León luego de ser sorprendidas robando varios paquetes de carne.
El hecho se registró poco después de las 18:00 cuando los encargados de la seguridad de la tienda, que se ubica en Raúl Salinas y avenida La Unión, llamaron a la policía para denunciar el caso.
Las mujeres identificadas como Elizabeth y Ruth, fueron sorprendidas por el personal de seguridad, cuando llevaban consigo 8 paquetes de carne entre sus pertenencias, por lo que fueron seguidas por los guardias.

Siguiendo el protocolo, esperaron a que cruzaran las cajas para proceder a la revisión, encontrando la mercancía oculta en su cuerpo, la cual tiene un valor de $743.20 pesos, además de una prenda de vestir con valor de 169 pesos, por lo que fueron acusadas de robo por el personal de la tienda.
Los policías llevaron a las mujeres a las celdas para que rindieran sus declaraciones ante la autoridad correspondiente en torno a la acusación que pesa en su contra y para que sea integrada la capeta de investigación.
