Alberto Vásquez/KW Noticias.
La violencia que se vive en el municipio de Juárez Nuevo León, sigue dejando un rastro de muerte, esta ocasión al menos 5 personas fueron asesinados a balazos y 4 más resultaron gravemente lesionados, luego de un ataque en un presunto punto de venta de drogas.
Fue poco después de las 23:00 en las calles de Abedul y Olivo en la colonia Mirador del Parque en el municipio de Juárez Nuevo León.
Personal de seguridad pública municipal de este sitio, fueron enviados al lugar, así como paramédicos de protección civil para brindar atenciones a los involucrados en los hechos.
Sin embargo al arribo de los rescatistas, fueron encontrados en el sitio a 5 personas sin vida, entre ellos una mujer, además de cuatro personas lesionadas, tres varones y una joven.
Las primeras investigaciones señalan que entre las víctimas hay una persona inocente, mientras que los fallecidos y los heridos, pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que se dedican a la venta y distribución de droga.
Una fuente mencionó que los sujetos que fueron asesinados y los heridos, tenían consigo bolsas tipo cangureras, donde al parecer, recién les habían surtido la droga para su venta, cuando fueron atacados por un comando armado contrario a su organización.
Los elementos de la uniformada, desplegaron un operativo en el municipio, en busca de los agresores, en tanto que los investigadores interrogaron a los vecinos para determinar que vehículos tripulaban los sujetos que cometieron la múltiple ejecución.
Personal de servicios periciales permanecieron varias horas en el sitio recogiendo las evidencias del ataque, entre los que destacaban casquillos de armas largas y cortas, según informó una fuente allegada a las investigaciones.
Apenas el pasado lunes, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en la colonia Monte Verde en el mismo municipio el cual ha tomado el control ante la falta de elementos para combatir a los delincuentes.
La autoridades continúan con las investigaciones, aunque una de las primeras líneas es la venta de drogas en el sitio de la masacre.