Ejecutan a un hombre afuera de una tienda de conveniencia.

0
1566
El ataque a balazos fue reportado en la colonia El Lechugal.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resulto gravemente lesionado,  cuando salían de una tienda de conveniencia, lo que provocó toda una movilización policíaca, sin que se lograra la aprehensión del responsable.

El ataque a balazos en contra de los dos hombres,  fue reportado  poco después de las 15:00 en las calles Acueducto y Galeana en la colonia El Lechugal en Santa Catarina Nuevo León.

La llamada fue recibida en el 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que uniformados de esta localidad, fueron enviados al sitio, donde encontraron a un hombre tirado, que vestía un pantalón de mezclilla, una playera en color azul celeste, cinturón negro con una franja blanca, tenis en color negro, de una estatura aproximada de 1.75 metros, tez aperlada y cabello corto tipo militar, además de llevar tatuajes en el antebrazo izquierdo y en el brazo derecho, quien no presentaba signos vitales. Y de manera extraoficial se manejó como posible nombre del ahora occiso como Francisco Mata Medina.

En tanto que en el sitio fue auxiliado otro hombre que no fue identificado y que vestía pantalón de vestir en color negro, camisa tipo polo en color azul, cinturón café, cabello corto, de complexión robusto, de aproximadamente 1.80 metros, sin tatuajes visibles, y usaba botas negras tipo tácticas y una gorra en color azul.

 

Las víctimas se encontraba a un lado de una camioneta pick up en color blanco que porta las placas de circulación RK-17125, que se encontraba en uno de los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia, aunque se desconoce si llegaron a bordo de este vehículo.

Oficiales de la uniformada que llegaron al sitio, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando los paramédicos de la cruz roja, quienes brindaron las primeras atenciones al herido a quien llevaron al hospital universitario.

De acuerdo con algunos testigos, el responsable de la ejecución vestía una playera de mezclilla en color azul y un cubre-boca en color negro, sin que se especificara si llegó al sitio en algún vehículo.

Agentes ministeriales están revisando las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia y las cámaras que están en la gasolinera donde se quedaron registradas las imágenes de la ejecución.