Reconoce Guadalupe labor preventiva de los oficiales de vialidad.

0
1007
Los oficiales reparten los insumos de protección en camiones urbano y los principales cruceros.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Los oficiales de tránsito de Guadalupe fueron reconocidos por su labor en cuanto a la prevención del COVID-19, ya que han repartido 45 mil cubre-bocas en cruceros y parabuses del municipio, informó Cristina Díaz Salazar.

Díaz Salazar informó que desde el día 15 de abril, la corporación vial se sumó a las acciones para fomentar las medidas en contra del COVID-19, recodando a los ciudadanos la importancia de portar el cubre-bocas.

Dijo que de lunes a sábado, de las 07:00 y hasta las 09:00 los oficiales reciben 1,500 cubre-bocas que distribuyen entre los conductores en sectores como la exposición.

“Quiero dar un reconocimiento al trabajo diario que hacen mis compañeros de tránsito que todos los días están en las avenidas principales desde temprana hora, y al regreso también del trabajo, de muchas de las personas que vivimos aquí en Guadalupe, pues ellos salen todos los días y se entregan por turno más de 1,500 cubre-bocas explicó Salazar.

Por su parte Héctor Arredondo Cano, director de la corporación dijo que cuando los oficiales detectan a un conductor circulando sin cubre-bocas, se les marca el alto y se le exhorta a que permanezca en casa y que salga solo para actividades esenciales  se le entrega un cubre-bocas.