Alberto Vásquez/KW Noticias.
El nerviosismo de un joven que presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo, fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe, cuando quedó al descubierto que cargaba droga.
Oficiales de la uniformada del mencionado municipio, señalaron que fue en las calles de Ocampo y China, de la colonia Nuevo León, donde detectaron al sujeto que identificaron como Oscar Uriel de 23 años, quien al ver la presencia de la policía intentó huir corriendo, dejando tirada una bicicleta.
Pese a esto, los oficiales le dieron alcance y al momento de tratar de revisarlo se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido por los oficiales.
Al momento en que fue arrestado por los oficiales, el sujeto soltó una bocina que llevaba, la cual al momento de caer se abrió, y salieron de la bocina 12 envoltorios con marihuana, que presuntamente comercializaba entre los viciosos.
Debido a esto, fue arrestado y llevado ante la autoridad correspondiente, esto por el delito de posesión de droga y lo que le resulte.