Muerte y daños cuantiosos dejo media hora de lluvias y granizo.

0
1066
El anuncio panorámico de la avenida Constitución fue el que le quitó la vida al motociclista al caerle encima.

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Un hombre muerto y daños materiales cuantiosos fue lo que dejó como saldo apenas 30 minutos de lluvia y granizo en Monterrey y el área metropolitana, al derribar anuncios panorámicos y levantar un camión con la fuerza de los vientos, bajo uno de los puentes.

Fue poco después de las 19:00 inició el fuerte aguacero por los sectores de Apodaca, San Nicolás y Escobedo, que en pocos minutos generaron encharcamientos e inundaciones en avenidas como Manuel L. Barragán, Sendero y Universidad entre otras.

Minutos después se reportó en Monterrey y Guadalupe la caída de cables de energía eléctrica y árboles en diferentes puntos, por donde los fuertes vientos causaron estragos.

Protección Civil de Monterrey se encargó de atender varios de los auxilios, señalando que un hombre murió sobre la avenida Constitución a la altura de la avenida Gonzalitos, pues al caer un anuncio de bandera lo decapitó.

Se trata de un motociclista que se dedicaba a repartir comida de algunos de los negocios cercanos a donde ocurrió el lamentable accidente, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que no fue identificado.

En tanto que en la avenida Constitución bajo el puente Revolución, un tráiler fue volcado por el viento y destruido al terminar de manera vertical, bajo uno de los puentes.