Elizabeth Cruz/ KW Noticias.
Elementos de Fuerza Civil lograron detener a dos hombres y asegurar un vehículo robado en la colonia Hacienda del Roble en San Nicolás.
De acuerdo con los hechos, los efectivos recibieron un reporte en el que se mencionaba había dos personas armadas en la avenida Aztlán en la colonia Residencial Aztlán en Monterrey; mismos que habían cometido un robo con violencia de un vehículo AUDI A4 en color gris con el que huyeron hasta San Nicolás.
El GPS del auto arrojó que su último viaje fue hecho en los cruces de las calles Jorge González Camarena y Niza en la colonia Hacienda del Roble. Dicho carro se encontraba estacionado afuera de un depósito.
Al llegar al lugar, los policías observaron un vehículo encendido y con una puerta abierta, dentro del mismo, encontraron a un hombre que estaba en el asiento del conductor.
Tras ordenar al presunto que descendiera y realizaron una inspección de la cual se encontró que el hombre tenía un arma corta en su pantalón. En tanto su cómplice, que mostró una actitud nerviosa al salir del negocio, fue revisado por los uniformados y encontraron en el bolsillo de su sudadera un arma corta.
Los presuntos fueron identificados como Javier “N” de 30 años y Enrique “N” de 51, quienes cuentan con antecedentes por robo a mano armada, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En tanto, el vehículo y las armas, así como dos cargadores abastecidos con cinco y seis cartuchos respectivamente, fueron asegurados por los elementos.