Ejecutan a 3 policías de Salinas Victoria Nuevo León.

0
308

Tras policías sin vida, fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de los elementos, en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León, informaron las autoridades de este municipio.

El ataque se perpetró poco después de las 18:00 en las calles De Los Villarreal y Los Cantú en la colonia Portal del Norte en Salinas Victoria, dónde quedaron los cuerpos de dos de los policías, mientas que el tercero, falleció camino al hospital a dónde era llevado para su atención.

De acuerdo con los informes oficiales, hasta el momento, los policías se encontraban en su día de descanso cuando fueron atacados a balazos.

Reportes preliminares señalan, que los policías fueron atacados los ocupantes de un automóvil Malibú en color gris y una motocicleta.

Servicios periciales y agentes estatales de investigación, mantienen cercado el sector para recolectar las evidencias de la triple ejecución, en tanto que las corporaciones estatales y municipales fuero alertadas sobre las características de los vehículos en que huyeron los responsables para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí