Lo detienen por golpear a su expareja y a su hijo.

0
593

KW Noticias.

Acusado del delito de violencia familiar, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Regia, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El sujeto fue identificado como José Alejandro M. De 50 años de edad, quien fue detenido en las calles de Río Pánuco y Celulosa, del mencionado Fraccionamiento.

Los reportes de la autoridad señalan, que el sujeto llegó a la vivienda se la afectada, de 44 años, con la intención de llevarse a los hijos de 14 y 16 años, al estado de San Luis Potosí, por lo que inició una discusión y los golpes en contra de la mujer, posteriormente, el joven de 16 años trato de intervenir pero fue golpeado por su padre, quien además intento asfixiarlo.

Ante estos hechos, otro de los familiares, llamó a la policía, por lo que el sujeto huyó del sitio, pero minutos después a volvió a bordo de una camioneta con la que daño el portón principal siendo en esos momentos cuando llegaron los oficiales de la Policía de Monterrey.

Al momento de tratar de someterlo, los oficiales fueron atacados con una cruceta por parte del sujeto, pero finalmente fue sometido y llevado ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí