Denuncian la desaparición de dos mujeres en Ciénega de Flores Nuevo León

0
2418

KW Noticias.

La inseguridad que se vive en el municipio de Ciénega de Flores, debido a la falta de interes de la actual administración, encabezada por Miguel Quiroga, sigue dando problemas a los habitantes, esta ocasión por la desaparición de dos jóvenes en este municipio.

Y es que los vecinos de Ciénega se quejan además de la falta de vigilancia y de la apatía de los policías para atender los llamados de auxilio, aunado a la falta de capacitación

La denuncia de las jovenes, se presentó desde el pasado 30 de noviembre y desde entonces, nada se sabe aún de Allison Marie Guajardo Pecina de 23 años y su prima Debanhi Sanjuanita Jasitzi Guajardo Soto de 28 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, las jóvenes mujeres fueron vistas por última vez en un parque público en la colonia Tía Lencha de Ciénega de Flores y desde entonces no se sabe de su paradero, por los que solicitaron el apoyo de la comunidad, pues aunque les fue levantada la denuncia correspondiente, mencionan en sus redes sociales que hasta ahora la autoridad no ha hecho nada por buscarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.