Asesinan a mujer policía de Hidalgo Nuevo León; lesionan a su hijo.

0
704
La mujer y los niños viajaban en un automóvil Sentra.

 

Alberto Vásquez/KW Noticias.

Una mujer que presuntamente se desempeñaba como elemento activo de la policía en Hidalgo Nuevo León, fue asesinada a balazos y su hijo de 12 años resultó herido, mientras que su hija resultó ilesa.

El reporte a las corporaciones de auxilio fue realizado poco después de las 19:30 en Fidel Velázquez y Abasolo de la colonia Renacimiento en Escobedo Nuevo León.

Una fuente policíaca informó que la víctima fue identificada como Reyna Aidé Mendoza Rosas  de 30 años de edad, mientras que el menor que resultó lesionado es Brandon Ramírez Mendoza de 12 años de edad, y la menor que resultó ilesa es Reyna Maribel Pantoja Mendoza de 14 años de edad.

 

Los primeros reportes señalan que la ahora occisa y los menores viajaban a bordo de un automóvil Sentra en color negro, el cual presentaba impactos del lado del conductor y que quedó estacionado en uno de los cajones de una farmacia que se única en el mencionado cruce.

Testigos indicaron a las autoridades que llegaron al sitio del ataque, que fue sujeto viajaba en automóvil en color blanco y solamente señalaron que se cubría el rostro con un cubre-boca siendo lo único que alcanzaron a observar ya que se resguardaron por temor a resultar con alguna lesión.

Oficiales de la uniformada de Escobedo Nuevo León acordonaron el sector, para que los elementos de servicios periciales realizaran las labores de investigación de campo, y recoger las evidencias, además de solicitar los vídeo de las cámaras de seguridad del negocio para tratar de ubicar el automóvil en el que se dieron a la fuga los maleantes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here